domingo, 17 de octubre de 2010

Autentica!!!

SI, es cierto que a veces siento como el frio de los días se mete por mis huesos queriendo derribar a la mujer fuerte que tras los años se ha creado…
SI, es cierto que en ocasiones la luz del camino se apaga, pero cierro los ojos muy fuertes y sigo caminando bajo las tinieblas…
SI, es cierto que muchas veces el amor ha pasado por mi vida, dejando solo las huellas como rasguños en el piso, queriéndome decir “yo estuve aquí”
Imagen tomada de Internet...
PERO también es cierto que esta mujer de pómulos abullonados, ojos grandes y sonrisa extensa ha tenido el valor de resistir, porque he tenido el coraje de mirar al pasado y arrepentirme de mis errores es que hoy estoy aquí, sintiéndome orgullosa de los que soy, de lo que he sido y de lo que seré… siendo feliz de ser YO MISMA!

3 comentarios:

  1. Así me gusta, que no traiciones tu esencia por nada ni nadie.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya extrañaba yo tu presencia en mi blog! que bueno leerte de nuevo, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ale.

    Quería darte las gracias por visitar mi humilde blog y por dejar tu generoso comentario, me alegro de que te gusten mis sencillos poemas. Es un placer compartirlos contigo. Será genial recibir tus visitas.
    En cuanto a tu blog, gracias por la invitación. Celebro que lo hicieras, pues me ha permitido difrutar de un lugar encantador, me gusta. Seguro que volveré.
    Saludos.

    ResponderEliminar