viernes, 5 de noviembre de 2010

Mas allá de la apariencia...

Hoy quiero algo diferente, me puse a pensar sobre algo que está afectando mucho al mundo entero en estos últimos años, no debería pensarse que ser gordita es un pecado o un defecto, el poder de la mujer va mucho más allá de una simple apariencia física, de no ser así no tendríamos ninguna de las siguientes cualidades…
Quien más que nosotras podemos tener durante nueve meses a un nuevo ser en nuestra barriguita, que se alimenta de nosotras y se mueve dentro de nosotras, sentir esa maravillosa sensación es un privilegio que solo nosotras podemos tener…
Podremos ser malgeniadas, arrogantes, caprichosas, pero somos la fuente de felicidad para muchos hombres que de igual manera quieren hacernos feliz, nuestras lágrimas son luz y en nuestras sonrisas se despliega una cascada de mágicos colores que le dan brillo al día…
Tenemos la capacidad de brindar una amistad pura, sonrisas reparadoras; lloramos, brincamos, gritamos y bailamos cuando le pasa algo bueno a los demás, logramos sentir esa alegría sin rencores ni envidias…
Con tanto talento para SER FELIZ y hacer feliz a otros, no vale la pena seguir desnudas frente al espejo pensando en la mejor manera de bajar de peso, hay que salir a la calle y mostrar nuestra capacidad de amar y entregar la amistad más valiente y pura…
Hay que vencer el miedo de ser GORDITA, ¿o quien dijo que por serlo no se puede ser exitosa y brillante?   


3 comentarios:

  1. Por desgracia vivimos en una sociedad donde se le da más importancia al físico que a lo que hay en nuestro interior, y las mujeres sois su principal víctima. Cada vez son más las que se convierten en esclavas de su apariencia, delgadas o gorditas. A mi la chica de la foto me parece muy atractiva, por ejemplo, pero de poco sirve eso si ella no se gusta a sí misma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A cuántos hombres les importa el físico de una mujer? tienen que ser flacas. Te juro que los odio,porque lamentablemente les importa más lo superficial que lo interior.
    Pero el mundo está así por muchas cosas, por la tele, que continuamente estñan promocionando como alcanzar el cuerpo perfecto, y muchas cosas más.
    Un beso grande, interesante entrada.

    ResponderEliminar
  3. me gustò mucho tu entrada...
    y es muy cierto lo que dices....
    lastimosamente muchas de las personas que habitamos en este mundo no se fijan en la inteligencia que hay dentro de cada uno de nosotros, sino en la apariencia para ser "mejor que los demas!"

    ResponderEliminar