jueves, 9 de diciembre de 2010

Sentada en el sofá

Aun no podía entender porque el día era así, el cielo azul, el sol brillando pero por su mejilla corría una lagrima, no de las dulces que le salían de alegría días anteriores… Esta era de amargura, de tristeza; se sentía agotada y en su cara se notaba el cansancio... Siempre sabia como darse su lugar, todos la saludaban con una sonrisa (así fuera fingida) pero este día era diferente, se sentía un juguete del tiempo, detenida dentro de un reloj de arena mientras la vida de todos continuaba…
No supo que ya se había hecho de noche hasta que alguien la hizo ver por su ventana, el cielo estrellado y en la luna había fiesta, explotaba de hermosa, sintió de inmediato un nudo de desesperación en la panza, su corazón gritaba “auxilio” como loco… era increíble ver como ella que siempre le ponía una huella a la vida, seguía sentada en el sofá esperando no se qué cosa… yo se que ni ella misma sabe que espera! 

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario :) Hay momentos de todo, momentos en los que el tiempo se detiene...

    Besos de cristal

    ResponderEliminar
  2. Me sucedió, pero vaya a saber cuál será la razón no?
    Sabes? creo que lo más difícil es CREER, más que nada cuándo una persona está tan lejos, pero bueno...
    No me siento tan sola entonces.
    Y más aún cuándo estas fechas me rememoran tres años de su ausencia.
    Cuidate y un beso :)

    ResponderEliminar