domingo, 5 de septiembre de 2010

Estúpido fantasma

En la mañana al abrir mis ojos, estas ahí sentado, justo a en el borde de mi cama con una tierna sonrisa y ese brillo en tu mirada que es el reemplazo del sol, y así comienza mi día, con el suave abrazo que me das mientras cubro mi piel con la bata, en la mesa me cuentas chistes que me hacen reír con fuertes carcajadas mientras mi mamá se pregunta qué pasa y me apura para llegar a tiempo a clases; aun no entiendo porque me regañas cuando salgo de casa, si sabes que siempre regresaré siendo la misma, ni porque me llamas terca cuando hablo por teléfono y no quieres que lo haga, no debes tener dudas ni temores, jamás encontraré a un ser tan perfecto como tú, te he contado que constantemente me topo con muchos errores en el camino porque no hay quien se compare contigo… en la noche cuando coloco la cabeza en la almohada te acercas y me das un beso en la nariz, es tu forma de decirme buenas noches, de nuevo te sientas en el mismo borde a ver como duermo, pero anoche fue diferente, al cerrar mis ojos me entere que solo eres un fantasma, y no uno que se cubre con una mantita blanca y que aparecen solo en cuentos infantiles, eres uno de los reales, de los que mi imaginación ha creado para dar vida a un perfecto y adorable anhelo… ahora entiendo porque no me siento satisfecha con nadie y porque nunca se compararan contigo, no eres más que ese estúpido sueño de alguien perfecto que no me deja ser feliz y me hace creer que ya lo soy, por fin he despejado mi cabeza y comprendido que no existes… ahora recoge tus cosas y vete, eres tan perfecto que te desprecio, ahora te tengo miedo y hasta lastima, no me vuelvas a tocar con tus invisibles manos ni me beses con tus labios que son de polvo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario