sábado, 25 de septiembre de 2010

Travieso destino

… Vio su sonrisa a lo lejos y sabía que era él, con el que había soñado por tanto tiempo, el príncipe de los cuentos que le contaban de niña, ese anhelo que creía inalcanzable… Su encuentro fue lleno de suspiros, palabras, miradas, caricias y besos… él era un soñador inagotable en su lucha por la felicidad y ella una guerrera que se comía el mundo, jamás lloraba, siempre la encontraban con una gran sonrisa, a veces con distintas tónicas… Una mañana, después de una noche loca, él se despertó y no lo acompañaba más que la respiración de un estremecedor silencio, con su corazón acelerado se levanto a buscarla, con pasos lentos y silenciosos se acerco a la cocina después de recorrer en su búsqueda todo el lugar, de repente la vio sentada tomándose un café acompañado de unas cuantas lagrimas, no le pregunto nada, simplemente la abrazo… después de unos pocos minutos se escucharon en el viento unas palabras pronunciadas por ella que decían: “jamás fui tan feliz, tengo miedo de perderlo todo… así como lo perdí en el momento que te conocí”…

5 comentarios:

  1. Hola, ue travieso el destino verdad, que nos pones trabas, para poder salir de ellas.. tenemos miedo de perder, pero no es bueno tenerlo.. pero abeces como dices tu, el destino es haci... besos de brujilla

    ResponderEliminar
  2. Es que siempre va a estar ese miedo, pero obviamente de todos los errores y tropezones logramos un aprendizaje.
    Si es la persona que te interesa seguí adelante!

    Un beso grande!
    Perdón por la demora!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando se encuentra el amor, es normal temer perderlo, pero ese miedo sólo servirá para que aumenten las probabilidades de que eso ocurra. El amor hay que disfrutarlo al máximo, porque nunca sabemos cuánto puede durar.

    Un beso

    ResponderEliminar