domingo, 10 de octubre de 2010

En que radica el error?


… El error de, como dice una canción, confundir amor con compañía, querer ver en los ojos de cualquiera lo que solo se encuentra en la mirada de pocos, desear sentir tantas cosas a la vez… Quizás es ese afán de lucir en nuestras manos las manos de alguien, sentirnos más y tener un ego elevado… Deberíamos pensar más antes de actuar, antes de hacerle daño a alguien reevaluar lo que estamos buscando y lo que queremos... yo ya sé lo que quiero: NO quiero un novio, yo lo que quiero es enamorarme, los novios vienen y van, los amores NO!

2 comentarios:

  1. A veces nos dejamos llevar por algo que sabemos tiene fecha de caducidad, pero como nos hace sentir tan a gusto, tan bien, pues allá que nos lanzamos.
    El corazón es difícil de controlar, así que seguro que tendrás más de un novio, del que también te enamorarás, por supuesto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tal vez tengas razón... bno, tal vez no, de hecho la tienes, pero ahí es donde aplica lo que escribí, el caso es que quiero tener un novio que me enamore y no que solo me haga compañia...
    un abrazo!

    ResponderEliminar