domingo, 26 de diciembre de 2010

Extrañándote OTRA VEZ

Hoy después de una navidad poco divertida estoy esperando el año nuevo, aunque me parecen tontas todas esas frases de “año nuevo, vida nueva” acaso nos borraran de la memoria todo eso que nos ata al pasado? NO creo que suceda! Aunque en este momento lo deseo con el alma, solo quiero soltarlo, dejarlo ser libre… pero por más que intento no logro nada, hay algo más fuerte que me amarra a él, a su voz, a sus besos, a nuestra historia, solo hablar de esto me acelera el corazón… jamás quise que nuestra historia terminara, no antes de empezar; fue como escribir un libro pero nos quedamos en el prologo, en un breve resumen de lo que queríamos, lo que buscábamos... Sé que prometí muchas veces estar bien y he tratado, pero es que hoy me desperté extrañándote, soñándote otra vez… 

2 comentarios:

  1. Lamentablemente a mi también me pasa eso, y muy seguido, pero trato de seguir caminando, sin ser tan "dependiente" no sé si es la palabra, pero es la única que se me ocurre, aunque a veces tengo la necesidad de terminar por una vez lo que tuvimos, porque la distancia es demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nadie dice que este 2011 no devuelva lo que te a quitado el 2010.tratemos de ser positivas porque yo me senti identificada con tu entrada
    beso grande!

    ResponderEliminar