miércoles, 31 de agosto de 2016

Mi Clon

He conocido a alguien... Un poco loco, un poco cuerdo... Siempre anda en la cuerda floja, tan encerrado en su mundo.
Yo de él conozco un poco, conozco sus canciones, conozco sus risas y una que otra mirada, juraria que son diferentes de acuerdo al momento.
No sabe disimular, aunque tampoco lo intenta. No le importa estar rodeado de gente aunque prefiere estar solo, porque ahí, como los gatos, dice que encuentra su calma, su paz... Él es todo un misterio para mi, somos tan parecidos pero tan diferentes al mismo tiempo... Él le teme al compromiso, como yo, aunque no se si es por este mismo miedo al abandono que yo siento, el que me hace alejarme y salir corriendo cuando siento que mi corazón late rapidito o cuando me quieren hacer sentir comprometida, hacer las cosas por cumplir, explicar, controlar, así como lo hace él... Huye... Carga dolores, desengaños y decepciones, tiene tan 'seco el corazón'... Eso es lo que dice como mecanismo de defensa, como escudo protector, como caparazón.
Es uno de los pocos hombres a los que admiro y tengo la capacidad de entender, aunque esté loco, muy loco.
Es inteligente, gracioso, sincero, atractivo (aunque no se lo crea) y muy sexual... Y sensual.
Me gusta molestarlo e imaginar como se sonroja, aunque a veces lo molesto en serio.
Es cierto cuando le digo que quiero que envejezca conmigo, como la vida nos quiera, como nosotros nos decidamos, como él se imagine... Solo quiero que esté ahí y estar ahí en las fechas importantes, cumpleaños, navidades y demás cosas que el comercio se inventa... Que estemos ahí, antisociales como somos, riéndonos de cosas, contándonos historias y siendo como somos, sin esconder nada... Lo quiero así simplemente porque es tan él y con él puedo ser tan yo... Lo admiro y extrañamente lo quiero.
No es el príncipe que toda la que se cree princesa desea encontrar, es mas bien ese sapo que no se convierte en nada, que es quien es desde el principio, que no vende algo irreal... Y eso es tal vez lo mas valioso que tenga, o lo que yo mas admire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario