sábado, 8 de octubre de 2016

De citas y otros demonios Vol. I

Anoche salí con un tipo que me envía flores, a mi no me gustan las flores.
Me recogió tarde y se enojó porque no esperé que me corriera la silla del sitio donde fuimos. 
Luego empezó a hablarme de novelas y del "Desafío Súper Humanos", yo estaba que me dormía y él se reía de lo que él mismo decía, ¡se creía súper interesante! 
Yo mientras tanto me preguntaba, ¿quien le ha hecho tanto mal a la sociedad? ¿la televisión, los colegios, los adultos que fallan en la crianza, o quien? ¿como un tipo bien puesto, bien vestido se cree interesante por estar actualizado en chismes, novelas y entretenimiento? 
La tapa fue cuando me preguntó que a mi que tipo de hombres me gustaban, yo por amenizar la noche le respondí "para mi hay tres tipos de hombres, los que son inteligentes y los que no lo son", aclarando que mis cuentas son como las de Mafe Cabal, pero el tipo me miró con una risa falsa de esas que son como por no dejar y me preguntó "¿Mafe es una amiga tuya? No la conozco".
No supe como reaccionar, pensé tirarle la cerveza sin alcohol que se estaba tomando (SIN ALCOHOL) en la cara, darle una patada en las bolas por debajo de la mesa o ponerme a llorar. ¡Pero no! Hice mi mayor esfuerzo por ser educada y solo solté una carcajada, le dije que le hacía falta leer y estar informado de cosas distintas a noticias del entretenimiento, pero por cortesía le pedí que me acompañara al taxi.
5 minutos que parecieron 3 semanas mientras llegaba el taxi.
Espero que el tipo haya reflexionado durante la noche, que algo le haya quedado sonando, que se informe de cosas importantes que fomente su cultura general y alimente su intelecto, o que siga saliendo con fanáticas de Justin Bieber y RBD, con todo respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario